Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Controlado el incendio de vegetación en El Puig

Dos medios aéreos y tres terrestres trabajan en extinguir el fuego

El incendio se ha declarado en la zona de La Lloma, en un punto próximo a viviendas

Un camión de bomberos en una imagen de archivo

Un camión de bomberos en una imagen de archivo / Perales Iborra / LEV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Lucía Prieto

Lucía Prieto

València

Dos medios aéreos trabajan en extinguir un incendio de vegetación en El Puig. Según informa Emergencias en redes sociales, el fuego se habría originado alrededor de las 13:00 horas de este lunes.

El incendio se ha declarado en la zona de La Lloma, en un punto próximo a viviendas, por lo que los efectivos se están esforzando en controlar el perímetro del fuego. Tal como ha podido saber Levante-EMV, el secretario autonómico de Emergencias está en contacto con el consistorio.

En un primer momento se han movilizado una dotación de Bomberos y una brigada forestal del Consorcio provincial de Valencia, además de una unidad de prevención de incendios y efectivos de la Policía Local. Emergencias ha anunciado la incorporación de dos medios aéreos (hidroaviones) a los trabajos de extinción una hora y media después de declararse.

A las 17:48, Emergencias ha comunicado que los medios desplegados para la extinción del fuego han logrado controlar el incendio de vegetación.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste a nuestro canal de Telegram pinchando aquí o Whatsapp . Además sigue la información actualizada en la web del diario, así como en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Tracking Pixel Contents