- Todavía estará pensando la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega , sobre la suerte que ha tenido el ministro Rubalcaba por encabezar la lista del PSOE al Congreso por Cádiz. Si los populares valencianos han recibido a la candidata socialista desde la trinchera, la no menos popular alcaldesa gaditana Teófila Martínez se deshizo en abrazos con la vicepresidenta en la última visita a la capital del constitucionalismo español. La sintonía con motivo de los preparativos del Bicentenario de la carta de 1812 es tal, que la prensa local ya las tilda de «buenas amigas» .

- Este año Banco Madrid ha convertido su regalo de Navidad para clientes y amigos en una caja en cuyo interior aparece un hueco en el que se reproduce una foto de Francesco Zizola con niños africanos sonrientes y una leyenda en la que se dice que «Esta Navidad su regalo ha servido para conseguir 900 sonrisas». Al dorso de la postal se explica que el banco ha destinado su presupuesto de regalos de Navidad a un proyecto nutricional de Médicos sin Fronteras entre los niños de Madaoua (Níger).

- Se ve que la orden de apagar las luces de Navidad en la ciudad de Valencia a partir de las tres de la madrugada no alcanza a la zona de la Avenida de las Corts Valencianes, ya que la iluminación de los árboles que circundan la rotonda en la que se levanta la Dama Ibérica se mantiene hasta que amanece.