Vilamarxant arranca la segunda edición de la ´Ruta de la Tapa´ que durante tres días ofrecerá catorce tapas entre siete bares y restaurantes.Los locales APTC, Bar Ca´Teba, Bufalo Grill, Cervecería El Conde, la Taberna de Noemí, Mesón El Encanto y Musical Bar prepararán dos tapas cada comercio diseñadas especialmente para el evento, y que tendrán un valor de 1,50 y 2,50 euros.

?Desde este viernes 9 de junio y hasta el domingo día 11, los establecimientos participantes ofrecerán a vecinos y visitantes sus interpretaciones de las tapas que mejor caracterizan a cada uno de ellos, y que conjugan la especialidad con la esencia de la tradición gastronómica de la localidad.

?Asimismo, los clientes dispondrán de la posibilidad de votar por sus tres tapas favoritas. Cada uno de los locales tendrá disponible el ´pasaporte de la Ruta´, un documento en el que, además de la información sobre las tapas, los bares y restaurantes y su geolocalización a través de código QR, los vecinos encontrarán un espacio para obtener los cuatro sellos que les permitirán emitir su voto, a través de las urnas situadas en cada uno de los bares. La mejor tapa de 2017 se llevará un premio de 250 euros, por los 150 y 75 que obtendrán la segunda y la tercera.