Las fallas de Llíria ya cuentan oficialmente con sus representantes para 2018. Mª Carmen Tórtola Nebot, de la falla Plaça Pedralba, y la niña Ainhoa Martínez Iriarte, de la comisión Alpelic, han sido proclamadas oficialmente como fallera mayor y fallera mayor infantil, en un acto en el que se encontraba presente la comunidad fallera de la ciudad, junto al alcalde Manolo Civera, el concejal de Fiestas, Pedro Vicente, y el vicepresidente de la Junta Local Fallera, José María Manzanares.

Durante el acto también se compusieron de forma oficial las respectivas cortes de honor: Mª Carmen estará acompañada por María Herrero, Mercedes García, Gloria Aliaga y Marta Torres. Por su parte, Ainhoa contará con Blanca Pardo, Belén Morales, Marina Tomás e Irene Pablo.

«En este día de emociones, Llíria os ofrece todo su cariño en vuestro reinado, que ha convertido un sueño en realidad, ser las embajadoras de la fiesta fallera de Llíria». De esta forma, el alcalde Manolo Civera, ha aprovechado la oportunidad para felicitar a las ya falleras mayores de Llíria 2018.

Igualmente, Manolo Civera se dirigió a Ana Guijarro y María Monfort, antecesoras en el cargo, agradeciendo su representación durante 2017.