La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Bétera, Eva Martínez, ha lamentado «la baja ejecución del acuerdo de mejora del municipio firmado hace cuatro meses». «Corremos el riesgo de que los 10 puntos consensuados se queden en papel mojado y se conviertan en una mera declaración de intenciones», advirtió.

La concejala explicó que «tras valorar el desarrollo del acuerdo, observamos que en la mitad de los objetivos no se ha hecho nada y que sólo en dos se llega al 50% de la ejecución». En este sentido, concretó que «en la Ronda Norte prácticamente no se ha avanzado y en la carretera de unión del pueblo con Mas Camarena queda la mitad del proyecto por hacer».

Por eso, Martínez destacó que «hay que pasar de las palabras a los hechos». «Queremos hacer de Bétera un municipio bien comunicado e integrador», subrayó. Por último, la edila recordó que «este acuerdo demuestra que queremos hacer una política que evite la confrontación y que sea la base para, en vez de hacer obras faraónicas, solucionar el principal problema de nuestro pueblo: las comunicaciones».