El Ayuntamiento de Llíria invertirá 52.816,50 euros, procedentes de la financiación de la Diputación de València, en la mejora de la fluidez del acceso sur de la urbanización Edeta, al norte del término municipal.

De hecho, los trabajos, según indicaron fuentes municipales, ya han comenzado y se espera que los vecinos de esta zona residencial puedan beneficarse del proyecto en las primeras semanas del próximo mes de enero. Las obras se centran en la mejora de la conexión de los viales actuales, en especial de la avenida del Parc, que actualmente no cuenta con continuidad en su acceso sur.

Asimismo, el consistorio anunció que prevé la construcción de una rotonda para que la confluencia de los viales permita dar una solución efectiva al problema de tráfico existente en la zona.

El concejal de Obras, Francesc Fombuena, avanzó también que esta inversión tendrá continuidad con otras que se van a ejecutar próximamente, como son las actuaciones que se llevarán a cabo en el vial entre las urbanizaciones El Regalón y Formidables.