12 de enero de 2019
12.01.2019

El edil acusado de beneficiarse de una ayuda en Riba-roja asegura que se desvinculó del negocio en 2017

11.01.2019 | 21:46

El concejal de Promoción Económica de Riba-roja de Túria, Rafa Folgado, acusado por el PP de beneficiarse de una subvención económica promovida por el ayuntamiento, ha asegurado que se desvinculó en 2017 del negocio familiar que supuestamente habría sido favorecido.

Los populares habían denunciado que el equipo de gobierno ha sacado una ayuda de un total de 8.000 euros para la compra de bicicletas convencionales o eléctricas y kits de conversión de ciclos urbanos en eléctricos para fomentar la movilidad sostenible. En ella, se da más puntos para obtener la subvención a aquellos que adquieran los productos en tiendas de la localidad. Según critican, la convocatoria favorece a Rafa Folgado al participar en una de las tres únicas tiendas del municipio de este sector.

Ante ello, Folgado ha insistido en que se desvinculó de ese negocio en 2017 y que desde que tomó posesión del acta de concejal dio orden de que ningún departamento municipal comprase artículos en esa tienda para no dar pie a conflictos. «Es una campaña burda y mezquina del PP para intentar obtener réditos electorales utilizando calumnias», criticó Folgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook