El edificio viejo del Ayuntamiento de Vilamarxant ha sufrido un incendio que ha dejado "inutilizables" las áreas de servicios sociales y el registro municipal, por lo que se ha suspendido la atención al público de estos servicios municipales, que únicamente resolverán cuestiones de "extrema urgencia".

El fuego se desató durante la madrugada del lunes al martes y dejó "importantes desperfectos" en las estancias de la planta baja, según han explicado desde el consistorio.

Las áreas de servicios sociales y el registro han quedado "inutilizables" y, por el momento, se ha suspendido la atención al público. Sólo se resolverán asuntos de "extrema urgencia" hasta que los servicios municipales puedan "restablecer con garantías" su trabajo.

La Policía Local y la Guardia Civil trabajan desde este martes para esclarecer las causas del siniestro. El Ayuntamiento de Vilamarxant ha lamentado el suceso y ha manifestado que "espera que se resuelva cuanto antes" esta situación para "volver a dar el servicio que se merecen las vecinas y vecinos de la localidad".