El Partido Popular de Llíria ha iniciado la precampaña para las municipales con la iniciativa "Tu programa, nuestro programa" para recoger las inquietudes y necesidades de la ciudadanía de Llíria. Los populares, han informado con una nota de prensa, "están a pie de calle para conocer de primera mano lo que más preocupa a sus vecinos para dar una respuesta real".

En este sentido, la candidata del PP a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha explicado que “queremos con esta campaña estar cerca de la gente, saber lo que nuestros vecinos y vecinas quieren cambiar o mejorar, y de esta forma incorporar a nuestro programa electoral todas aquellas propuestas que den soluciones a las necesidades de la ciudadanía”.

Mazzolari inició la precampaña en el mercado de Llíria. Levante-EMV

Mazzolari ha defendido algunas de las propuestas que llevará en el programa electoral "como la reapertura de la plaça de Partidor y la remodelación de la plaça Major, el rechazo a que se instale en Llíria el centro de recepción de menores de la provincia de Valencia, queremos que el centro de día y la residencia para personas con discapacidad sea una realidad así como los nuevos IES Camp de Túria y colegio de San Vicente", ha insistido.

También, defiende: "mejores servicios de limpieza y mantenimiento en el casco urbano y en las urbanizaciones, mayor atención al ciudadano apoyo a las asociaciones locales, impulsar los polígonos industriales y la actividad comercial y la instalación de nuevo mobiliario y juegos en los parques infantiles, entre otras muchas propuestas".

La candidata a la alcaldía de Llíria ha destacado que “nuestro programa de Gobierno va a ser el programa de la ciudadanía de Llíria, ese es nuestro compromiso con nuestros vecinos y vecinas, propuestas que faciliten la vida a la gente, que generen bienestar, prosperidad y riqueza” porque “los gestores públicos no estamos para poner palos en las ruedas sino para trabajar por mejorar la vida de las personas con más y mejores servicios”.

NOTA DE PREMSA

El Partit Popular de Llíria ha iniciat la campanya ‘El teu programa, el nostre programa’ per a arreplegar les inquietuds i necessitats de la ciutadania de Llíria. Amb esta iniciativa, els populars estan a peu de carrer per a conéixer de primera mà el que més preocupa els seus veïns per a donar una resposta real.

En este sentit, la candidata del PP a l'alcaldia de Llíria, Reme Mazzolari, ha explicat que “volem amb esta campanya estar prop de la gent, saber el que els nostres veïns i veïnes volen canviar o millorar, i d'esta manera incorporar al nostre programa electoral totes aquelles propostes que donen solucions a les necessitats de la ciutadania”.

Mazzolari ha defés algunes de les propostes que portarà en el programa electoral "com la reobertura de la plaça de Partidor i la remodelació de la plaça Major, el rebuig de que s'instal·le a Llíria el centre de recepció de menors de la província de València, volem que el centre de dia i la residència per a persones amb discapacitat siga una realitat així com els nous IES Camp de Túria i col·legi de Sant Vicent".

També, vol treballar per a tindre "millors servicis de neteja i manteniment en el nucli urbà i en les urbanitzacions, major atenció al ciutadà, suport a les associacions locals, impulsar els polígons industrials i l'activitat comercial i la instal·lació de nou mobiliari i jocs en els parcs infantils", entre moltes altres propostes.

La candidata a l'alcaldia de Llíria ha destacat que “el nostre programa de Govern serà el programa de la ciutadania de Llíria, eixe és el nostre compromís amb els nostres veïns i veïnes, propostes que faciliten la vida a la gent, que generen benestar, prosperitat i riqueza” perquè “els gestors públics no estem per a posar pals en les rodes sinó per a treballar per millorar la vida de les persones amb més i millors servicis”.