Los alcaldables y las alcaldables socialistas del Camp de Túria con Muñoz, Caballero, Berenguer y F. Bielsa. Levante-EMV

El PSPV-PSOE presentó el viernes en Benaguasil, a partir de las 20 horas y en el Saló Virginia, a los 16 candidatos y candidatas de esta formación para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En concreto, repiten como alcaldables los actuales alcaldes y alcaldesas de Marines (Lola Celda), Llíria (Manolo Civera), Benissanó (Amparo Navarro), L'Eliana (Salva Torrent), Serra (Alicia Tuson), Riba-roja de Túria (Robert Raga), Vilamarxant (Josep Montesinos) y Olocau (Antonio Ropero). Además, concurren en los pueblos donde no tiene la vara de mando el PSOE como cabezas de cartel: Bétera (María José Ballesteros), Benaguasil (Laura Mitrugno), la Pobla de Vallbona (Regina Llavata), San Antonio de Benagéber (Marta Retamosa), Nàquera (Elisa Martínez), Loriguilla (Manuel Cervera), Gátova (María Jesús Nicolau) y Casinos (Wendy Ivvanova).

La diputada Rosa Peris, la alcaldesa de Serra Alicia Tuson y Laura Mitrugno, candidata del PSPV de Benaguasil.

El acto contó con la presencia de altos cargos del PSPV como Carlos Fernández Bielsa -alcalde y alcaldable de Mislata-, Toni Gaspar -presidente de la diputació de València en funciones-, Mercedes Caballero -secretaria general de la provincia de València del PSPV y diputada autonómica electa-, Mercedes Berenguer -senadora electa- y Rosa Peris -diputada autonómica electa-.

El alcalde de Vilamarxant, Jesús Montesinos, a la derecha de la imagen, con otros compañeros.