La curiosa batalla de cartelería electoral que está viviendo l'Eliana durante la campaña de estos comicios municipales sufrió un nuevo episodio el pasado jueves. Trabajadores del área de conservación de carreteras de la Diputación de València procedieron a retirar todas aquellas pancartas electorales que habían sido ubicadas por formaciones políticas de l'Eliana -concretamente PP, PSPV y Compromís- en su término municipal en las carreteras de San Antonio de Benagéber a Riba-roja de Túria y de la propia localidad elianera a la Pobla de Vallbona, al ser ambas de titularidad provincial.

La diputación entendió que estos carteles podrían poner en peligro la circulación del tráfico al distraer a los conductores. No obstante, las pancartas se habían colocado allí campaña electoral tras campaña electoral sin que se registrara ninguna incidencia hasta el momento.

Los carteles retirados fueron llevados a un retén, en el que los partidos correspondientes fueron llamados a recogerlos, aunque algunos de ellos ya estaban completamente rotos.