Miquel Navarré ha anunciado que si gana las municipales el domingo y se convierte en alcalde de Casinos renunciará al sueldo en beneficio del pueblo. Además, los sueldos de los concejales con dedicación exclusiva se reducirán un 10%. Entre las medidas más atractivas que propone el candidato destaca crear un plan de empleo y fomento de la actividad emprendedora en la localidad.

También se instituirán bolsas de trabajo social por turno rotatorio para realizar obras y servicios en la población pero con igualdad de acceso y oportunidades para todos los vecinos. En cuanto a la limpieza viaria, se pondrá en marcha un plan especial de calles, parcelas y aceras, que incluye la compra de una barredora. Se entregará un cheque cultural a los jóvenes para gastar en actividades de este tipo y se exigirá la construcción de un centro de día a la Conselleria de Bienestar Social.

Navarré ha pedido públicamente un respaldo mayoritario a sus convecinos para poder gobernar. En 2015, Compromís ganó las elecciones pero no pudo coger la vara de mando porque Ciudadanos le dio su apoyo al PP, la segunda fuerza más votada. Ahora promete llevar a la práctica todas las propuestas que ha hecho en estos 4 años desde la oposición.