25 de mayo de 2019
25.05.2019

Elia Verdevío lidera el nuevo proyecto del PP para asaltar la alcaldía de Bétera

Los populares aseguran que abrirán un nuevo instituto y un colegio público en la zona sur del municipio

24.05.2019 | 23:20
Elia Verdevío lidera el nuevo proyecto del PP para asaltar la alcaldía de Bétera

El PP tratará este domingo de recuperar la alcaldía que perdió hace cuatro años en Bétera, en manos de Compromís actualmente. Elia Verdevío ha asumido el nuevo proyecto popular después de la retirada de Germán Cotanda, que se consumó antes de acabar esta última legislatura.

Para ello, el PP ha presentado un programa con múltiples propuestas que, asegura, está dispuesto a cumplir durante los próximos cuatro años. Entre ellas destacan la construcción de un nuevo instituto y un colegio público en la zona sur del municipio que pongan fin a los problemas de saturación existentes en los actuales centros que existen en la localidad. Asimismo, los populares prometen también la construcción de un edificio multiusos entre las urbanizaciones de Torre en Conill y Mas Camarena, y aseguran que instarán a la Generalitat a abrir un consultorio en el sur de la localidad.

La candidatura de Verdevío también ha anunciado que aumentará la presencia policial en las salidas de los centros educativos y que solucionará los problemas con los nitratos del agua, entre otras promesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook