Riba-roja de Túria se convertiráeste fin de semana en un gran escaparate comercial a pie de calle. El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, a través de la concejalía de Comercio, celebra la XIX Feria del Comercio. Durante en la explanada del Centro de Información Juvenil, con el objetivo promocionar el producto y la gastronomía de la localidad. Para ello, hoy mismo arrancará la 15ª edición del «Racó del Menjar». Diez bares, restaurantes y negocios orientados a la gastronomía de Riba-roja, ofrecerán comidas, cenas y una gran variedad de tapas a los visitantes.

Un centenar de casetas abrirán sus puertas durante esos días para ofrecer al público su gran variedad de productos y servicios con el objetivo de captar un mayor número de clientes y así conseguir aumentar la afluencia y concurrencia de visitantes. Actuaciones musicales, cenas, aperitivos, exhibiciones de baile y deportivas, talleres infantiles de maquillaje, hinchables y música en directo son algunas de las actividades que te esperan este fin de semana en la Feria del Comercio.

Uno de las actuaciones más esperadas de la jornada de mañana será la actuación de Seguridad Social que presentará a las 23:30 su disco «Encrucijada» creado con la colaboración de Paco Roca.