05 de agosto de 2019
05.08.2019

Aparecen pintadas ofensivas en la sede del PP de La Pobla

El local de esta formación política amanece con pintadas en las que se le acusa de «nazi»

05.08.2019 | 04:15
Aparecen pintadas ofensivas en la sede del PP de La Pobla

El PP mostró ayer en un comunicado su más «enérgica repulsa» ante el ataque sufrido en su sede del municipio de La Pobla de Vallbona. La sede amaneció con pintadas en las que se podían leer frases como «nazis» y con esvásticas pintadas sobre su fachada.

Desde esta formación política denunciaron «la intolerancia, el totalitarismo y la falta de cultura democrática» exhibidos por el autor o autores de las citadas pintadas. Para los populares, «el propósito de estos ataques no es otro que tratar de amedrentar a quienes defendemos la libertad, la pluralidad de las opiniones e ideas y la convivencia pacífica de todos los ciudadanos».

Por ello, la formación política hizo un llamamiento a la «solidaridad» de todos los partidos políticos «que creen en la libertad y en la democracia como siempre hemos hecho desde las filas del PP cuando se han producido ataques a las sedes de otras formaciones».

Desde el PP manifestaron su deseo de que «se puedan seguir defendiendo las ideas políticas con normalidad, sin extorsiones ni amenazas» y que los autores del ataque sean identificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook