14 de septiembre de 2019
14.09.2019

La exportavoz del PSPV de Gátova dimite y deja su acta en el ayuntamiento

13.09.2019 | 23:21

La exportavoz del PSPV en Gátova, María Jesús Nicolau, no solo ha abandonado las filas socialistas sino que también ha presentado se renuncia al acta de concejal para la que fue elegida por sus vecinos hace poco más de tres meses.

Nicolau ya pidió a finales del mes de agosto pasar al grupo de no adscritos dentro de la corporación local al no sentirse apoyada por el partido. Ahora ha dado un paso más y ha presentado su dimisión como edila del ayuntamiento, por lo que dejará de ser concejala.

Según indicaron fuentes municipales, su puesto como regidora pasará a la siguiente de la lista del PSPV en los pasados comicios locales, María Luisa Cano. Los socialistas, de esta manera, recuperarían uno de los dos concejales que lograron en las elecciones de mayo, en las que el alcalde, Manolo Martínez, revalidó en las filas de la formación de Contigo el cargo que consiguió en 2015 bajo las siglas de Ciudadanos –partido del que se salió a mitad de mandato para gobernar desde el grupo de no adscritos–.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook