Completamente arrasada. Así quedó ayer una nave industrial dedicaba a almacén de cebollas y situada en la Pobla de Vallbona a causa de un intenso incendio que comenzó de madrugada y no cesó hasta bien entrada la jornada de ayer. De hecho, la magnitud del fuego fue tal que el humo y las llamas eran visibles a primera hora de ayer por la mañana desde la misma carretera y puntos más lejanos por la larga columna de humo que desprendía.

Según explicaron fuentes del Consorcio de Bomberos a lo largo de toda la jornada, el suceso se originó poco antes de las seis de la mañana (a las 5.47 horas) y, desde que recibieron el aviso, los bomberos del Consorcio Provincial trabajaron intensamente para tratar de extinguir las llamas.

Al mismo tiempo, su labor se centró durante varias horas en intentar evitar que el fuego se propagara a otras naves de la zona y los daños provocados por las llamas fueran a mayores. Para poder frenar el avance incesante de las llamas se tuvieron que desplazar hasta el lugar de los hechos a 22 bomberos procedentes de los parques de l'Eliana, Paterna, Moncada, Chiva y Torrent, así como un oficial de guardia.