El alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano, y el concejal de Benaguasil, Stephane Soriano, mantuvieron ayer un encuentro con el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, en la que pidieron más inversiones provinciales para sus municipios.

El encuentro sirvió para sentar las bases de colaboración institucional y reivindicar proyectos que aún siguen en el cajón, como en el caso de Vilamarxant la ronda CV-370 para desviar el tráfico rodado dentro del casco urbano. Además, el alcalde también pidió la mejora de la carretera que une el municipio con Ribarroja y su ampliación con carril bici.

Así, Gaspar les explicó los planes de inversiones que la diputación lanzará a lo largo de la legislatura para que puedan acogerse a las distintas líneas de financiación.

Stephane Soriano aseguró que "desde Benaguasil tenemos muy claro que vamos a seguir reclamando todas aquellas ayudas para seguir mejorando la calidad de vida las personas. Lo hacemos además con nuestro alcalde Ximo Segarra como diputado provincial del partido judicial de Llíria".