05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Vilamarxant asesora a sus emprendedores con casos de éxito

El CEI Túria organiza un ciclo con los impulsores de empresas que se han consolidado en el mercado

04.11.2019 | 23:21

El Centro de Emprendimiento e Innovación del Túria de Vilamarxant (CEI Túria) acogerá durante los próximos meses una serie de jornadas en la que los protagonistas de empresas que han alcanzado el éxito contarán su experiencia a los que ahora piensan en emprender.

Durante las jornadas, los líderes de proyectos empresariales explicarán sus vivencias personales, desde el mismo origen de la idea hasta la consolidación de sus negocios. A través de sus experiencias, servirá para que los emprendedores de Vilamarxant y la comarca del Camp de Túria adquieran nociones del proceso de creación de una empresa.

Los Success Fridays, nombre con el que se conocerán las sesiones de trabajo, se estrenarán este viernes, 8 de noviembre, a partir de las 19 horas, en CEI Túria de Vilamarxant. Juan Puchau Gadea, representante de Órbita Ingeniería SL, será el primer invitado a estas conferencias. Forma parte de la empresa Órbita Ingeniería, una compañía que automatiza y gestiona sistemas de producción para hacerlos más eficaces a través de soluciones tecnológicas.


Apuesta por el emprendedurismo

Además de los viernes de casos de éxito, Vilamarxant apuesta por el emprendedurismo y el CEI Túria ha organizado a partir del jueves un curso para aprender sobre márketing, redes sociales, comercio digital e internacionalización para todos aquellos que, o bien tienen una pequeña empresa, o están empezando a montarla. Además, también se abre un horario a partir de las 7 de la tarde para que los jóvenes menores de 18 años que tengan ideas de negocio puedan ser asesorados por los profesionales del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook