08 de noviembre de 2019
08.11.2019

La Junta Electoral obliga a La Pobla de Vallbona a retirar una publicación

La oposición denuncia que el consistorio subió unas fotografías en unas instalaciones deportivas como si fuera "una inauguración"

08.11.2019 | 12:43

La Junta Electoral de Llíria ha resuelto, tras la reclamación efectuada por los partidos que conforman la oposición en La Pobla de Vallbona (PP, Ciudadanos y Vox), obligar al ayuntamiento a retirar una publicación en redes sociales por incumplir la Ley Orgánica de Régimen Electoral General que prohibe publicitar logros.

Tal y como señala la reclamación presentada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox, en las informaciones publicadas en Facebook por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, respecto a unas instalaciones deportivas, se hace alusión a logros obtenidos. Junto a ello, en las imágenes se ve a los políticos del equipo de gobierno conformado por Compromís, PSOE, CUPO y Contigo en las instalaciones como si se tratase de una inauguración.

Los grupos de la oposición han lamentado que Josep Vicent Garcia y sus socios atenten de forma "clara y directa" contra los principios de objetividad del proceso electoral, aprovechando de manera recurrente los medios municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook