El Ayuntamiento de Llíria ha invertido un total de 329.356 euros en la dotación de nuevas infraestructuras y servicios en los polígonos de Pla de Rascanya y Laboratorios Radio. Estas actuaciones de mejora y modernización de estas zonas industriales del municipio han sido subvencionadas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del programa de ayudas 2018-2019.

En concreto, en Pla de Rascanya se han destinado 173.266 euros para la instalación de un sistema de vigilancia y control de tráfico a través de CCTV conectado a la Policía Local, la implantación de fibra óptica, la instalación de una marquesina para nueva parada de la línea de autobús de transporte urbano, la mejora del alumbrado público, la incorporación de una nueva señalización horizontal y vertical de tráfico, y la identificación de las calles e instalación de un panel directorio.

En Laboratorios Radio se han invertido 156.090 euros. En este polígono también se ha instalado un sistema de vigilancia conectado a la Policía y una nueva parada de bus, y se ha incorporado una nueva señalización de tráfico y panel directorio. Además, se ha dotado la zona industrial de servicios contra incendios, se han sustituido las luminarias, y se ha remodelado y reordenado el aparcamiento público existente.

Todas estas actuaciones permiten mejorar el parque industrial de Llíria para facilitar la llegada de nuevas empresas al municipio y la generación de puestos de trabajo.