21 de enero de 2020
21.01.2020
Levante-emv

Un tornado en Vilamarxant se lleva por delante varias instalaciones municipales

Las familias han sido avisadas para recoger a los menores de los centros escolares, aunque no hay que lamentar ningún herido

21.01.2020 | 13:11

El Ayuntamiento de Vilamarxant informa que un tornado prvocado por la borrasca Gloria ha recorrido parte del municipio provocando importantes daños que han afectado en la mayoría de casos a instalaciones municipales. No hay que lamentar ningún herido entre la ciudadanía.

El tornado ha hecho que cedieran diferentes muros del campo de fútbol municipal Hermanos Albiol así como daños en la cubierta del Trinquet, que en los últimos meses había sido renovado para convertirse en un referente autonómico.

Pese a la fuerza del tornado, los desperfectos se han concentrado en una zona muy concreta de la población que ha afectado a los recintos deportivos, aunque también ha provocado caídas de árboles, farolas o señales.

Como consecuencia de este fenómeno meteorológico, el Consistorio ha instado a las familias a que acudan a recoger a sus hijos e hijas a los diferentes centros escolares para que se resguarden en sus hogares durante estas horas de fuerte temporal.

El equipo de Gobierno así como las diferentes brigadas se encuentran en este momento evaluando los daños provocados y asegurando todas las zonas que han sufrido los efectos del tornado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook