El Ayuntamiento de Llíria ha informado que los plazos administrativos se han suspendido, así como los de la ejecutiva tributaria para que la ciudadanía "cumpla con sus obligaciones" y se quede en casa.

Además, el consistorio también ha reforzado el servicio de atención telefónica para suspender por completo la atención presencial en todas las instalaciones en cuando a trámites ordinarios que no tengan que ver con la situación de alarma.

El ayuntamiento ha facilitado el teléfono 96 279 82 82, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. En caso, que les resultara imposible contactar vía telefónica y como último recurso, podrán hacerlo a través del correo info@lliria.es.

Además, también se han suspendido los servicios de recogida de trastos y poda, ya que los recursos se destinarán a servicios esenciales según señala el consistorio. En cuanto a los Servicios Sociales, se prestará atención telefónica a través del teléfono 96 279 22 24 para aquellas personas que requieran una atención especial.