El Ayuntamiento de Llíria ha informado hoy que se han confirmado tres positivos por Covid-19 en tres personas trabajadoras del consistorio. Todo parece indicar que no se trata de un foco de origen laboral, ya que dos de las personas residen en otra población y la tercera es de Llíria y no había tenido contacto con éstas.

De esta manera, el Ayuntamiento de Llíria ha adoptado el protocolo sanitario de seguridad y ha procedido a cerrar temporalmente la Oficina de Atención Ciudadana y la de Recaudación. Además, se van realizar las pruebas PCR al resto de trabajadores que hayan podido estar en contacto con ellas, que también guardarán la preceptiva cuarentena, y se llevará a cabo una desinfección de las instalaciones municipales.

Está previsto que estos servicios puedan reabrir la próxima semana con personal que no ha trabajado durante estos últimos días y han podido tener contacto con las personas contagiadas.

Desde el Ayuntamiento de Llíria se quiere volver a pedir a toda la ciudadanía prudencia y responsabilidad para que se extremen las precauciones, porque la emergencia sanitaria continúa y todos debemos adoptar las medidas necesarias para para frenar la propagación del virus

Igualmente, se recuerda que si alguien presenta síntomas sospechosos lo comunique inmediatamente a los centros sanitarios y procure su aislamiento para evitar posibles nuevos contagios.

Más información del coronavirus hoy en Valencia y la actualidad del día

ÚLTIMA HORA: Últimas noticias del coronavirus hoy en Valencia y Comunitat Valenciana

El contagio de una maestra de un colegio de Tavernes de la Valldigna pone en alerta a Sanidad y Educación

Cierran una cafetería de Sagunt tras morir el dueño con coronavirus y buscan a los clientes

Tres nuevos brotes en la Ribera con 17 positivos en Sueca, l'Alcúdia y Alfarp

Detenido en Suiza el presunto asesinado de la joven hallada muerta en un maletero en València

Arrestada una pareja en Xirivella por dejar solo durante varios días a su hijo de 6 años

Así quedará la avenida Pérez Galdós de València

El Valencia CF aún debe 10,7 millones a la ciudad por el solar del nuevo estadio

Benaguasil tendrá cerrados los supermercados 3 días en plena pandemia

Una lluvia de asteroides llega a la Tierra