El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha concedido una subvención de 3.350 euros a cada una de las seis comisiones falleras existentes en la localidad como compensación por la suspensión del acto de entrega de premios que tenía lugar durante las fiestas josefinas y que este año no se ha podido celebrar como consecuencia del Estado de Alarma por el coronavirus.

El consistorio pretende, de esta forma, contribuir al sostenimiento de la fiesta fallera con una subvención que recibirán las comisiones locales de las fallas de l'Harmonia, El Túria, La Unió, La Pau, L'Amistat y falla Constitució. Todas ellas recibirán los citados 3.350 euros de forma individual con el objetivo de compensar la anulación de la edición de las fallas de este año.

Además, cabe destacar que un empresario ha cedido una nave de su propiedad situada en el polígono industrial de l'Oliveral para que las citadas seis comisiones falleras puedan almacenar en ellas los monumentos falleros que, derivados de la citada anulación, no han podido ser expuestos, primeramente, y a continuación quemados en la conocida Nit de la Cremà.