El PSOE y Compromis de la Mancomunidad Camp de Túria votan en contra de la propuesta del Grupo Popular de implantar la figura del enfermero escolar en los Centros Educativos de la comarca.

En el pleno celebrado hoy miércoles 16 de septiembre se ha debatido la propuesta presentada por el Grupo Comarcal Popular para implantar la figura de los enfermeros/as escolares en los Centros Educativos de la comarca.

Desde el Grupo Comarcal Popular se ha manifestado una profunda decepción por la decisión adoptada por dos de los tres partidos del gobierno comarcal. Una propuesta que, si ha sido respaldada por Ciudadanos, UPN y Contigo.

En palabras de los portavoces populares "es muy grave que por parte del PSOE y Compromis se deje de lado a las familias y a la comunidad educativa con tal de seguir el argumentario del gobierno de la Generalitat de Puig y Oltra".

"Desde el Grupo Comarcal Popular también manifestamos nuestra incredulidad ante el intento de bloqueo de mociones que ha efectuado el gobierno comarcal. Parece ser que a algunos/as representantes cuando se demanda y reclama a la Generalitat se rasgan las vestiduras, aunque sea en detrimento de sus vecinos/as", han señalado en un comunicado.