Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Camp de Túria dispondrá de los 3,4 millones del Fondo de Cooperación en mayo

La diputación ultima las transferencias municipales que en Requena-Utiel y La Serranía supera el millón de euros

Benaguasil y, al fondo, La Pobla de Vallbona.

La Diputación de València ordenará las transferencias bancarias para dotar de fondos a los municipios en mayo. Son las cantidades previstas en el Fondo de Cooperación Municipal, que distribuye un total de 42 millones a las localidades de la provincia de València gracias también a la colaboración de la Generalitat. El Camp de Túria es una de las comarcas más beneficiadas, con 3,4 millones, que se repartirán todos los municipios, como los 365.000 euros que recibirá La Pobla de Vallbona, una cantidad similar a Bétera, Llíria y Riba-roja, o los 63.000 euros de Gàtova.

En el caso de Requena-Utiel, los fondos asignados van desde los 338.000 euros de Requena y los 248.000 euros de Utiel hasta los 65.000 euros que le corresponden a Chera. En el caso de La Serranía, el más beneficiado de todos es Villar del Arzobispo con 138.000 euros, Pedralba con 125.000 o los 56.000 euros de Benagéber. En el Rincón de Ademuz se repartirán 426.000 euros.

Los alcaldes y alcaldesas de todos los municipios de la comarca conocen ya la cantidad exacta de la que podrán disponer a partir del mes de mayo, tras haber sido informados mediante un mensaje personalizado enviado desde la corporación provincial.

Compartir el artículo

stats