Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Eliana será sede de la final de la Copa Valenta este domingo

El campo de fútbol del polideportivo municipal acogerá por la tarde también las ligas autonómicas Infantil y Cadete

Copa Valenta.

L’Eliana acogerá este domingo, 20 de junio, las finales de la Copa Valenta de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV).

El campo de fútbol 11 del Polideportivo Municipal será, por primera vez la sede de las dos finales de fútbol femenino de la I Copa Valenta Nacional, a las 10 de la mañana con equipos de Primera Nacional, y la III Copa Valenta FFCV, a las 12 horas con equipos de Liga Reto, gracias a la colaboración del Club de Fútbol Base l’Eliana y el Ayuntamiento.

Por la tarde, sobre el mismo césped se celebrarán las Ligas Infantil y Cadete Autonómicas, a las 18 y las 19:45 horas respectivamente.

Copa Valenta

Los resúmenes de los partidos de todas las categorías se podrán ver en el canal de Youtube de la FFCV, ya que el aforo será limitado, atendiendo las actuales medidas anticovid.

La concejal de Políticas Deportivas, Concha Montaner, ha invitado a elianeros y elianeras a participar en esta cita y a reforzar, especialmente, la competición femenina del más alto nivel español. "El fútbol femenino cuenta con una gran base en la localidad y con un equipo que ha cosechado grandes éxitos en esta temporada en la Liga Autonómica. De ahí la importancia de acoger esta competición, que facilita su visibilización y el fomento de la igualdad en el deporte", ha declarado.

Compartir el artículo

stats