El Ayuntamiento de Loriguilla, en colaboración con la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), organizará una jornada empresarial dirigida a las empresas ubicadas en su área industrial con el fin de crear una asociación del parque industrial.

 El evento tendrá lugar el día 19 de octubre, a las 9:30 horas, en el Salón de Plenos de Loriguilla y contará con la participación del alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, el gerente de FEPEVAL, Diego Romá, y el gerente de la Asociación Empresarial REVA de Riba-roja y vocal de la junta directiva de la Federación de Parques Empresariales de la Comunidad Valenciana, Carlos Peinado.

Durante la jornada se pretende firmar el acta de constitución de la asamblea, elegir a la junta directiva y aprobar los estatutos que regirán la asociación. El borrador de los estatutos puede consultarse ya y está a disposición de todas aquellas personas que lo deseen a través de este enlace: https://www.loriguilla.com/wp-content/uploads/2021/10/Borrador-Estatutos-Asociacion-Empresarial-Loriguilla.pdf

Jornada empresarial en Loriguilla

 El pasado mes de junio y tuvo lugar una primera jornada en la que se asentaron las bases de la creación de esta asociación y se trataron algunas cuestiones de gran relevancia como la ley 14/2018 de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana.

 El objetivo principal de la creación de la asociación es conectar de manera más directa a empresas y Ayuntamiento, puesto que según resalta el alcalde, Sergio Alfaro, "es muy importante que empresarios y Ayuntamiento estén en constante comunicación y que las necesidades del sector empresarial puedan ser escuchadas por el Consistorio".

Por este motivo, se anima a todos los empresarios a asistir a la jornada y exponer sus necesidades y demandas, de forma que las voces de todas las personas implicadas sean escuchadas a la hora de formar esta asociación de empresarios.