La Guardia Civil ha retomado esta mañana las labores de búsqueda de un joven de Benaguasil, desaparecido en la localidad pirenaica de Formigal, del que no se tiene noticias desde la madrugada del domingo. El dispositivo de búsqueda de este miércoles ha comenzado con las primeras luces de la mañana, han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, tras no obtener ningún resultado positivo este martes, cuando se prolongó hasta última hora de la tarde.

El operativo cuenta con la colaboración de perros especializados en búsqueda de personas y se está centrando en las inmediaciones del núcleo urbano de Formigal, donde ha caído mucha nieve en los últimos días.

Vecino desaparecido de Benaguasil. RCV

Además, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación en otras áreas, ya que no se descarta ninguna hipótesis sobre qué ha podido ocurrir.

Un amigo del desaparecido comunicó este lunes, 6 de diciembre, sobre las 12.00 horas, que no tenía noticias del joven desde la madrugada del domingo y que su coche estaba aparcado donde lo habían dejado al llegar de viaje desde la Comunidad Valenciana.

Desde ese momento, la Guardia Civil está desarrollando diferentes gestiones para localizarlo. Los jóvenes llegaron a pasar el puente a esta zona del Pirineo de Huesca y la familia ya ha presentado una denuncia por la desaparición.