Desde este lunes 27 de diciembre una veintena de jóvenes de l’Eliana están participando en el Campus Jove de Nadal, con talleres de ocio saludable para aprovechar estas vacaciones escolares. La programación se extenderá hasta el próximo 5 de enero e incluye actividades de artes escénicas, donde los y las asistentes de entre 12 y 14 años, aprenden danza, a crear sus propios monólogos y expresión corporal o cocina saludable. El Centro de Información Juvenil también ha organizado un taller de interpretación con cámara y vídeo que se impartirá entre los próximos días 3, 4 y 5 de enero, donde los participantes tendrán la oportunidad de grabar sus propios vídeos para cine y televisión.

Además, este jueves 30 de diciembre las actividades navideñas se amplian con Espai 3.0. De entrada libre, los mayores de 12 años podrán disfrutar de una mañana repleta de actividades gratuitas en la plaza de Europa de 11 a 14 horas. En Espai 3.0, los y las jóvenes de l’Eliana podrán realizar un circuito para patinetes eléctricos, participar en un escape room, jugar al Mario Kart, o aprender un poco más acerca de la realidad virtual.

El concejal de Juventud, Jorge Pérez Comeche, ha invitado a todos los jóvenes elianeros y elianeras a disfrutar durante toda la mañana del jueves de Espai 3.0 y ha recordado que todas las actividades se realizarán respetando las medidas sanitarias.