El PSPV-PSOE de Camp de Túria ha comenzado, como el resto de comarcas valencianas, el proceso de elección de la nueva secretaría general. Sin embargo, no habrá pugna por hacerse con la dirección del partido, ya que la única candidata que optará será Lola Celda, actual secretaria general, presidenta de la mancomunidad Camp de Túria y alcaldesa de Marines.

La actual secretaria general y desde hoy mismo única precandidata para revalidar el cargo ha querido “agradecer la confianza de todos y todas las compañeras del partido, en estos últimos años hemos demostrado ser una gran comarca fuerte y unida. Somos lo que somos gracias al municipalismo, conocedores de la realidad y las preocupaciones de nuestra gente somos capaces de hacer políticas que den respuesta a sus necesidades”, apunta Celda.

El proceso concluirá el próximo viernes 11 de marzo con el congreso comarcal que se celebrará en el municipio de Marines. “Somos un partido preocupado por mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, por la justicia social, por no dejar a nadie atrás y por hacer crecer entre todos a Camp de Túria”, ha añadido Celda.

“El trabajo de toda la familia socialista de Camp de Túria es el de seguir haciendo políticas que mejoren el día a día de los habitantes de la comarca. Mejores servicios, más atención y nuevos proyectos que hagan crecer a la comarca son nuestros principales objetivos”, ha concluido la precandidata socialista.