La Mancomunitat Camp de Túria (Valencia), con la colaboración de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), ha puesto en marcha el primer HUB Digital de proveedores digitales y tecnológicos de la comarca, que en sus primeras semanas de vida ya aglutina a cerca de una treintena de empresas que han colgado sus servicios en esta plataforma.

El objetivo es ofrecer en un lugar común "toda la calidad tecnológica y digital que existe en Camp de Túria" gracias a la colaboración entre los ayuntamientos, que disponen de accesos directos desde sus webs municipales, y la Mancomunitat, ha explicado esta en un comunicado.

Las empresas de la comarca que presten este tipo de servicios pueden aparecer de forma gratuita en el 'hub' de proveedores digitales.

Esta acción se encuadra dentro del proyecto desarrollado gracias a la colaboración de la Agencia Valenciana de la Innovación. Se trata de aunar en una misma dirección web toda la oferta digital que existe en la comarca para que tanto dentro como fuera de Camp de Túria se conozcan todos los recursos que ponemos a disposición de la ciudadanía.

Los agentes de innovación comercial e industrial continúan dinamizando ambos sectores de la comarca con el objetivo de madurar el grado de digitalización que existe en Camp de Túria. Herramientas, acciones, charlas, encuentros, desayunos y atenciones centran su trabajo que busca la mejora de la competitividad del comercio y la industria comarcal.