Serra acogerá el próximo 2 de julio una representación de El tutor burlat, la ópera bufa del valenciano Vicente Martín i Soler. Una producción del Palau de les Arts Reina Sofía que viaja de forma itinerante por los pueblos de la Comunidad Valenciana.

La representación operística en tres actos se realizará en la explanada del Ayuntamiento a las 22.00 horas. Las inscripciones están abiertas en la oficina de Turismo que abre sus puertas de lunes a domingo de 8.00 a 15.00 horas.

El mismo día por la mañana, la Casa de la Cultura acogerá también un taller sobre caracterización y vestuario para personas pequeñas, de 6 a 12 años. Las inscripciones también están abiertas en la oficina de Turismo.

“Es una gran suerte poder acoger la representación de les Arts Volant en una primera quincena del mes de julio que viene cargada de música y cultura para todos los públicos. Desde la música de nuestras bandas hasta el segundo Festival de Música de Cambra de la Calderona” comenta la alcaldesa, Alicia Tusón.

Serra ha sido el pueblo de la comarca de Camp de Túria seleccionado por la Diputació de València para acoger una de las representaciones dentro del programa Les Arts Volant para acercar la cultura operística a los pueblos de la provincia de València.