Joves Socialistes de Riba-roja de Túria ha elegido la nueva ejecutiva local en la asamblea extraordinaria celebrada gracias al apoyo unánime de todos los afiliados. La votación de los afiliados ha supuesto, además, un respaldo por unanimidad el informe político y de gestión del mandato llevado a cabo por la ejecutiva saliente durante los dos últimos años y medio pasados.

La asamblea extraordinaria ha avalado el trabajo y la gestión de la hasta ahora ejecutiva local con el nombramiento de los nuevos componentes. David Barbancho ha sido reelegido como secretario general; la vicesecretaria general y políticas institucionales es Paula Joana Gómez González; el secretario de organización ha sido elegido Carlos Vizuete Rodríguez; la vicesecretaría general de Igualdad es Jennifer Tirado Bello; la secretaria de Formación es Gemma Sanchís Navarro.

El secretario de Deportes será Marcos Hernández Folgado; la secretaría de Comunicación y Movilización estará gestionada por Dragos Iounut Gheorhe Stefan; y, por último, la secretaría de Asociacionismo, Cultura y Educación es Miriam Liébana Argandoña. Todos los nuevos integrantes de la ejecutiva local de Joves Socialistes han sido elegidos por unanimidad.

Ejecutiva local de Joves Socialistas en Riba-roja

La nueva ejecutiva ha destacado la construcción de un proyecto “gracias al aprendizaje y al bagaje que nos ha permitido crecer como agrupación durante estos dos últimos años atrás, la pandemia ha sido un reto muy duro para todos y para todas, pero hemos seguido conectados con la población joven de nuestro municipio y hemos sido altavoz de la juventud”.

La ejecutiva ha subrayado, además, el perfil de los nuevos componentes de órgano de gestión de Joves Socialistes. “Somos una ejecutiva que está compuesta por gente de diferentes edades, de diferentes colectivos y proyectos, pero con una apuesta en común, mejorar la calidad de vida de la juventud de Riba-roja de Túria y, sobre todo, hemos querido seguir potenciando el área de Igualdad, conscientes del auge de los discursos del odio y los casos de Lgtbifobia existentes en nuestro país”.

Por último, Joves Socialistes de Riba-roja de Túria ha mandado un mensaje de agradecimiento “por todos los compañeros que asistieron a la asamblea y por el respaldo recibido por el secretario general del PSPV de Riba-roja y alcalde, Robert Raga, junto a la regidora de Juventud, Ana Cristina Folgado y el concejal de Hacienda, José Ángel Hernández y el concejal Urbanizaciones, Rafa Gómez” y ha agradecido “el gran trabajo desarrollado durante los últimos años por los compañeros que no siguen en la ejecutiva local”.