El “Festival d’Arts Escèniques al Carrer: Llíria Escènica” cumple este año su quinta edición. Los espacios públicos de la ciudad volverán a convertirse en los escenarios al aire libre de los distintos espectáculos programados.

La programación se desarrollará del 5 al 8 de julio e incluye representaciones de teatro, danza, música y circo. Las Termas romanas de Mura, el parque Silvestre d’Edeta y las calles del centro urbano acogerán la celebración de estos espectáculos dirigidos a todos los públicos.

La compañía OtraDanza abrirá, el martes 5, Llíria Escènica 2022 con la función de danza y circo “La Banda”.

El 6 de julio será el turno del espectáculo itinerante “Disparatario Circ” y “El desig de la joventut” del proyecto internacional escénico Les Europes Menudes que promueve la Universitat de València con alumnado Erasmus.

Cartell Llíria Escènica 2022

Cartell Llíria Escènica 2022

Para el día 7 Spinish Circ presentará el espectáculo de circo y teatro “Peus Dalt”. Y el viernes 8 se volverá a ofrecer una doble sesión. Por la tarde, para los más pequeños, La Banda del Drac representará “La festa del Rei”, y por la noche “Atelier” de Paula Segarra cerrará el V Festival d’Arts Escèniques de Llíria