La Feria “A mos redó” de Llíria vuelve tras dos años de paréntesis por la pandemia. El evento abrirá sus puertas este jueves 7 de julio y se podrá visitar hasta el día 10, todas las jornadas a partir de las 19.00 horas. El domingo también estará abierto de 10.00 a 13.30 horas.

La Plaza Major acogerá el recinto ferial que ofrecerá una muestra de la mejor de la mejor gastronomía local en los 18 expositores presentes en esta edición que organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria.  

El edil de Fomento Económico, Paco Gorrea, ha afirmado que la feria “volverá a contar con una variada propuesta gastronómica con la que pretendemos dar visibilidad al producto local y promocionar la oferta de establecimientos de nuestra localidad”.

“Será, sin duda, una edición muy especial porque tenemos muchas ganas de reencontrarnos en este evento tan arraigado en nuestra vida social y de ocio, y esperamos también la visita de muchas personas que quieran descubrir y saborear unos productos gastronómicos caracterizados por la tradición y la calidad”, ha añadido.

Además, “A mos redó” estará amenizado con una programación de actividades musicales y de animación infantil. La Banda Juvenil Unió Musical de Llíria inaugurará la feria, y a lo largo de las distintas jornadas se podrá disfrutar de actuaciones de diferentes estilos con la participación de los grupos y artistas Molasses, PerkuLlíria, València Jazz Duo, Free Music Project y Virginia Guantanamera.