Bétera suma un vehículo más al parque móvil de su Policía Local. En total ya son 5 los vehículos con los que cuentan los agentes de Bétera. “Cuando comenzó la legislatura disponíamos únicamente de tres coches. En la actualidad y tras la incorporación de este nuevo vehículo ya son cinco pero en breve se cambiarán los tres coches iniciales por otros tres”, ha afirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, Julio Inés.

La Alcaldesa, Elia Verdevío, ha querido conocer junto al concejal este nuevo vehículo que desde hoy ya recorre las calles de Bétera. “Es primordial dotar a nuestra Policía Local de nuevos y mejores medios para que atiendan a nuestra ciudadanía. Contar con vehículos preparados facilita su trabajo, su eficiencia y su eficacia en el municipio. En definitiva, aumenta sus capacidades y su disponibilidad”, ha expresado Elia Verdevío.

Un mejor parque móvil

Además próximamente y, tal y como ha anunciado Julio Inés, se cambiarán tres de los vehículos más antiguos por otros nuevos en una renovación necesaria en la que se busca el equilibrio entre la modernidad y la sostenibilidad, puesto que dos de los tres vehículos serán eléctricos.

El vehículo de la Policía Local de Bétera

“El objetivo es aumentar la capacidad de nuestros agentes y para ello hay que dotarlos de nuevos recursos como este”, ha continuado el concejal. Cabe recordar que la última incorporación fue de un vehículo híbrido con una mampara que utilizan los agentes municipales en sus tareas de vigilancia urbana.

Según la Alcaldesa “esto implicará que el próximo año nuestra Policía Local contará con un total de dos vehículos eléctricos, dos vehículos diesel y un vehículo híbrido. Una flota nueva, sostenible y con mejor equipamiento”.