Con motivo de la celebración del Día del Comercio Local el día 25 de octubre, el Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha una campaña para dinamizar e incentivar las compras en el comercio local y de proximidad, uno de los principales motores económicos del municipio.

A través de esta iniciativa, que también cuenta con la colaboración de Empresaris de Benaguasil, las personas que realicen compras en los comercios locales entre el 24 y el 30 de octubre podrán participar en el sorteo de 300€. Todas las compras que se realicen en este periodo de tiempo, tendrán la posibilidad de optar a este cheque regalo que se sorteará el 31 de octubre.

Para ello cada vez que realicen una compra en los establecimientos comerciales pertenecientes a la asociación Empresaris de Benaguasil, deberán rellenar un cupón con sus datos y depositarlo en las urnas habilitadas. La persona ganadora podrá gastar el premio en cualquiera de las tiendas asociadas.

El valor de la empresa y su cercanía

La edil Patricia Merenciano ha señalado que “desde el ayuntamiento queremos celebrar el día del Comercio Local con esta campaña para poner en valor el trabajo y la labor del empresariado y acercar a la población el comercio de proximidad”.

La concejala ha animado a los vecinos a “realizar las compras en las tiendas de cercanía para reivindicar nuestros comercios tradicionales, promocionarlos y activarlos, al tiempo que ha dado las gracias a los empresarios por contribuir a hacer grande nuestro municipio”.