La Mancomunitat Camp de Túria, a través del Acord, vuelve a ofrecer los planes de empleabilidad para ayudar a las personas que están en búsqueda activa de empleo una nueva oportunidad laboral.

De esta forma, esta misma semana ha comenzado a trabajar un nuevo grupo en Vilamarxant. Personas desempleadas de Náquera y Vilarmarxant participan en este nuevo plan. En las próximas semanas se abrirán nuevos planes de empleabilidad en otros municipios de la comarca. El siguiente comenzará el 7 de noviembre en Bétera.

El plan de empleabilidad consta de cuatro sesiones presenciales donde se abarcan aspectos tan importantes como las claves para afrontar con éxito una entrevista de trabajo, hasta el coaching o la orientación laboral; además de ofrecer las herramientas necesarias para hacer un buen currículum y conocer dónde están las ofertas de empleo.

Si alguna persona de Camp de Túria está desempleada o quiere cambiar de trabajo y está interesada en formar parte de los nuevos grupos de empleabilidad puede llamar al 627645037 o al 664533570 y el personal técnico le ofrecerá más detalles de las sesiones.

El Acord Camp de Túria es una actuación subvencionada por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Además, la actuación corresponde al programa AVALEM TERRITORI.