El Ayuntamiento de Vilamarxant y la asociación de Empresarios de la localidad han mantenido una nueva reunión para estrechar y fortalecer las alianzas ya asentadas, así como crear nuevas vías de colaboración entre ambas entidades.

El alcalde Xavier Jorge y el concejal de Promoción Económica, Víctor Sanchis, han asistido a la cita que ha contado con los principales actores del tejido productivo de Vilamarxant, englobados en la Asociación de Empresarios del municipio.

Durante la reunión se han tratado y analizado obras e inversiones que pueden ser susceptibles de ser presentadas para la subvención de los polígonos del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial. Asimismo, se han comentado aspectos de interés para la creación de una Entidad de Gestión y Modernización en el polígono Enchilagar del Rullo de Vilamarxant.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha destacado la importancia de estas reuniones entre todas las partes para “conseguir acuerdos que beneficien al conjunto de las empresas de nuestro pueblo”.

Reunión de empresarios L-EMV

“Es importante saber sus necesidades para avanzar en el camino correcto para cimentar un tejido empresarial que proporcione beneficios a la ciudadanía y a Vilamarxant”, ha apostillado.

Por último, Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant, ha comentado que el objetivo de estas citas es “actualizar las propuestas y necesidades planteadas por los empresarios para poder dar solución de forma certera”.

“Nos estamos reuniendo con todas las asociaciones de nuestro municipio y, como no podía ser de otra forma, el contacto con las empresas locales debe ser una constante porque son las grandes generadoras de riqueza en Vilamarxant”, ha concluido el primer edil.