Elianadal vuelve a l’Eliana, del 2 de diciembre al 14 de enero, con una programación cargada de eventos culturales y de ocio para todas las edades con motivo de las fiestas navideñas. Entre las novedades de este año destaca el regreso, a su formato habitual itinerante, de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, la fiesta infantil de fin de año a cargo de Nànets Rock Band o el espectáculo de circo callejero ‘Un día de cine’. Especialmente pensando en el público joven el Ayuntamiento ha organizado Expo Elijove, que durante 3 días ofrecerá una amplia programación de ocio y tiempo libre en el Polideportivo.

Propuestas culturales de alto nivel no faltarán, con carácter familiar como ‘Ogro el musical’ o ‘Alicia al musical de les meravelles’, cine de navidad con ‘A todo tren 2’ y ‘As bestas’ y cuentacuentos en la Biblioteca. Y para público adulto teatro con ‘Entre copas’ o el espectáculo de danza ‘Malditas plumas’. La cita con la solidaridad llegará de la mano de ‘Voces por Benín’ y el arte con la exposición ‘Se armó el Belén’.

En materia festiva regresarán a las calles elianeras las celebraciones especiales de Nochebuena y Nochevieja, con la colaboración de la diferentes clavarías. Tampoco faltará la cita deportiva con la tradicional San Silvestre.

Programa Elianadal

Las tradiciones como el encendido de las luces y el árbol, la Ronda de Nadal o la llegada de los emisarios y emisarias reales también estarán presentes durante las semanas festivas, en las que tampoco faltarán los esperados conciertos de las agrupaciones de la Unión Musical y de los distintos coros de la localidad.

Fiel a su cita con la Navidad, la Fira del Comerç mostrará espacios expositivos de los comercios locales, conciertos y actividades para los y las más pequeñas durante todo un fin de semana.

Salva Torrent, primer edil, ha recalcado que este año l’Eliana retoma el pulso al 100% a las fiestas navideñas y ha invitado a la ciudadanía a participar y disfrutar de estas actividades pensadas para llenar estos especiales días de ocio y diversión.