El Ayuntamiento de l’Eliana ha habilitado una nueva Sala de Estudios, con el objetivo de ofrecer un espacio adecuado a los estudiantes en este periodo de exámenes y mientras avanzan las obras de la nueva Biblioteca Municipal. De esta forma, del 2 de diciembre y hasta el próximo 29 de enero de 2023, la sala permanecerá abierta de lunes a domingo, festivos incluidos, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

El nuevo espacio ubicado en la antigua sede de Bankia, en la calle del Palacio, 1, cuenta con un aforo limitado de 52 personas y con capacidad suficiente para 16 mesas en un ambiente de absoluta tranquilidad. Las personas usuarias deberán seguir las normas de uso para el buen funcionamiento de la misma.

El edil de Biblioteca, Jorge Pérez Comeche, ha recordado que esta iniciativa busca ofrecer una alternativa para la época de exámenes. “Se trata de una acción muy demandada por la ciudadanía estudiantil que busca brindar un espacio alternativo para el desarrollo de la actividad de estudio, ofreciendo las comodidades ideales y necesarias para ello hasta que finalicen las obras de la Biblioteca el próximo mes de mayo”, ha afirmado.