El PSPV de la Pobla homenajea a los militantes con más de 25 años de antigüedad

Homenaje a los socialistas de la Pobla

Homenaje a los socialistas de la Pobla

Teresa Andreu

El PSPV-PSOE de la Pobla de Vallbona realizó ayer sábado un acto de homenaje a todos los militantes que tienen, actualmente, más de 25 años el carné del partido. El acontecimiento tuvo lugar en la Casa Gran de la localidad en el decurso de un acto emotivo y entrañable al cual asistió un grupo numeroso de militantes y habitantes del municipio. 

El acto contó con la presencia del Secretario General del PSPV-PSOE de la provincia de València, vicepresidente de la Diputació de València y alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa; la secretaría comarcal del PSPV-PSOE y presidenta de la Mancomunidad de Camp de Túria, Lola Celda; el secretario general del PSPV-PSOE de la Pobla de Vallbona, Juan Pedro Serrano; la secretaria de organización del PSPV de la Pobla de Vallbona, Lucía Sanchis; y la candidata a la alcaldía, Noemí Morales

Homenaje a los socialistas de la Pobla de Vallbona

Homenaje a los socialistas de la Pobla de Vallbona

En total, la agrupación ha rendido un homenaje a 22 militantes socialistas que han mantenido su fidelidad a lo largo de 25 años al partido. Cada uno de ellos recibió un presente y un diploma que acredita la ocasión. Además, también se hizo un reconocimiento a sus trayectorias personales y profesionales y su tarea en la hora de defender los valores que sustentan la social-democracia, como son la libertad, la igualdad y la justicia social. 

La candidata socialista a la alcaldía de la Pobla de Vallbona, Noemí Morales, aprovechó el acto “para hacer un reconocimiento del gran trabajo que han hecho todos y todas las compañeras homenajeadas, con una gran experiencia y conocimientos que me acompañarán en el camino hacia la alcaldía; son un ejemplo completo por su trayectoria y dedicación que ha servido para construir un pueblo mejor, más humano, más solidario y socialmente más justo y democrático”. 

Morales acabó su parlamento recordando que el homenaje “es una oportunidad para unir memoria democrática y afectividad hacia unos valores sociales cada día más importantes a nuestra sociedad”.