Riba-roja organiza una feria de empleo con más de 200 ofertas

El evento tendrá lugar el 28 de febrero con la participación de más de 70 empresas

El Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria presenta más de 200 ofertas de empleo

El Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria presenta más de 200 ofertas de empleo / LEVANTE-EMV

Teresa Andreu

El Ayuntamiento de Riba-roja organizará el próximo martes 28 de febrero la I Feria de Empleo Ribactiva, que se celebrará en el pabellón deportivo municipal. En ella, participarán más de 70 empresas de distintos sectores. El evento tendrá una duración de unas 5 horas, desde las 9 hasta las 14 horas. El principal objetivo de esta celebración es reunir a personas en situaciones de desempleo o que quieran mejorar su posición laboral.

Distintos responsables de recursos humanos serán los encargados de realizar entrevistas personales a los que acudan. Son empresas que no buscan perfiles concretos, sino que podremos encontrar desde ofertas para ser comercial o dependiente/a, hasta para técnico de Recursos Humanos o marketing. Los interesados deben solicitar cita previa para las entrevistas en la web www.ribactiva.es, con el 25 de febrero como plazo máximo para tramitar la solicitud.

I Feria de Empleo Ribactiva

I Feria de Empleo Ribactiva / LEVANTE-EMV

Un compromiso del gobierno local

Según ha declarado el alcalde, Robert Raga, esta iniciativa responde al compromiso de su gobierno por fomentar la inserción laboral de los ciudadanos que se encuentran en búsqueda activa de empleo, y ha agradecido a todas las empresas su implicación en el proyecto. Tal y como dice el edil, esto demuestra el crecimiento económico que está viviendo el municipio.

La localidad del Camp de Túria ha experimentado un exponencial desarrollo de la economía desde el año 2015, cuyo desempleo se ha reducido en un 31% en estos últimos años. En la actualidad, más de 2200 pequeñas y medianas empresas están situadas alrededor del casco urbano y el área industrial.