Mazón y Mompó arropan al candidato del PP en la Pobla de Vallbona, Abel Martí

El candidato popular defendió la necesidad de trabajar para construir un futuro mejor "que devuelva la ilusión a la ciudadanía del municipio"

Mompó, Martí y Mazón en la Pobla de Vallbona el sábado.

Mompó, Martí y Mazón en la Pobla de Vallbona el sábado.

Teresa Andreu

La mañana del sábado 25 de marzo, La Pobla de Vallbona se reunió junto al Centro Social para acoger la presentación de Abel Martí, candidato del Partido Popular para la alcaldía del municipio en las próximas elecciones. Acompañado del vecindario, los afiliados y simpatizantes, así como de autoridades y representantes del Partido Popular, Martí expuso que su proyecto para la Pobla persigue “mejorar la vida de nuestra gente en todo lo que esté en nuestra mano para que el pueblo recupera la ilusión”.

Entre los asistentes, destacó la presencia de Vicent Mompó, Presidente del PP de la provincia de Valencia, y Carlos Mazón, Presidente de los populares de la Comunitat Valenciana y de la Diputación de Alicante. Ambos cargos, que quisieron acompañar a Abel Martí en el inicio de su carrera para devolver al PP la alcaldía del la Pobla, dedicaron unas palabras a los presentes y dejaron patente su plena confianza en Martí.

Acto presentación del candidato el sábado en la Pobla de Vallbona

Acto presentación del candidato el sábado en la Pobla de Vallbona

Mazón recalcó la importancia de apostar por un cambio de dirección y recordó a los presentes que está en sus manos el futuro no solo del pueblo, también de la propia Comunitat Valenciana: “Municipios como La Pobla serán clave para recuperar el control de la comunidad y corregir aquello que nos impide crecer”.

Con el lema “La Pobla Il·lusiona”, el candidato popular insistió en la importancia de poner en valor las riquezas del municipio y trabajar por construir un futuro que devuelva a la población la ilusión perdida: “La Pobla tiene cualidades más que suficientes para afrontar el futuro con optimismo y con la seguridad de que, con los cambios necesarios, podemos conseguir todo lo que nuestra población merece para vivir mejor”.

Abel Martí afirmó que su voluntad es gobernar para el total de la población, sin importar ideologías o colores: “La Pobla somos todos y gobernar para todos es la única forma de que nuestra comunidad avance, crezca y mejore. Es nuestro deber trabajar para hacerlo posible”.

Acto del PP en la Pobla el sábado.

Acto del PP en la Pobla el sábado.

Durante el acto se vivieron momentos de gran emoción, con el apoyo de los presentes y, especialmente, con la presencia de las personas más allegadas del candidato, que no quisieron dejar pasar la ocasión de mostrar su confianza en el proyecto de futuro que representa Martí para este municipio de la comarca del Camp de Túria.

“Nos mueve la ilusión por lo que podemos construir todos juntos, pensando siempre en generar bienestar para los nuestros, potenciar nuestras riquezas y recuperar las riendas de nuestro futuro”, aseguró el candidato popular. De esta forma concluía Abel Martí la presentación de su candidatura a la alcaldía: “La Pobla Il·lusiona”.