L’Eliana amplía l'Escola d'Estiu con inglés y teatro

Las inscripciones gratuitas se abrirán el próximo jueves 1 de junio

Escola Estiu Concilia 2023 de l'Eliana

Escola Estiu Concilia 2023 de l'Eliana / L-EMV

Teresa Andreu

L’Escola d’Estiu 2023 de l’Eliana ha ampliado su oferta del 3 al 28 de julio. Por un lado, el Aula de Teatro, para edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, se celebrará los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas en el Centro Sociocultural. Este taller estará impartido por APLAE (Asociación Por las Artes Escénicas de l’Eliana) y las personas participantes podrán realizarlo por periodos: la primera quincena de julio, la segunda quincena, o bien, todo el mes completo. El programa está enfocado en una doble vertiente: la expresión corporal y la improvisación, potenciando la creatividad del alumnado en torno a la importancia del movimiento actoral. Las inscripciones podrán realizarse directamente en la web de APLAE.

Por su parte, los idiomas también estarán presentes en las actividades de verano con el Aula de Inglés para niños y niñas de 3 a 12 años, que incluirá diversos y divertidos talleres de cocina, ciencia, danza, deporte y Mindfulness, entre otros, en una inmersión lingüística total. En este caso se realizará de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el Centro de Formación de Personas Adultas (EPA) y las inscripciones se realizarán a través de este formulario.

Las inscripciones para participar en ambas actividades, que estarán abiertas del 1 al 16 de junio, son igualmente gratuitas y estarán subvencionadas por el Plan Corresponsables-l’Eliana Concilia, financiado por el Ministerio de Igualdad. Asimismo, tendrán prioridad las unidades familiares con necesidades especiales de conciliación y/o inclusión y preferentemente personas empadronadas en la localidad.

El programa l’Eliana Concilia tiene como objetivo ofrecer a las familias elianeras una programación alternativa de ocio y entretenimiento para los menores de 3 a 14 años durante las mañanas de las vacaciones escolares.