Smoking Souls actuará en el Cebarock de la Pobla

La XV edición del festival también contará con Lisa Sinson y Funkiwis

Premi Sons de 2023 de la Pobla de Vallbona.

Premi Sons de 2023 de la Pobla de Vallbona. / L-EMV

Teresa Andreu

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha presentado la que será la decimoquinta edición del Cebarock. Este año el festival contará con la participación de los grupos Smoking Souls, Lisasinson y Funkiwis además del grupo local Batucada Terratrèmol. El concierto será el próximo 24 de junio en el Espacio P-3, ante el instituto la Vereda.

Smoking Souls hará a la Pobla uno de los conciertos de despedida después de que la banda anunciara que pararán una temporada sus conciertos. A este grupo se sumará la formación Lisasinson, uno de los mejores ejemplos de punk-rock de la actualidad. El tercero de los grupos será Funkiwis, la banda valenciana de funk-rock formada en 2012 que une estilos como el hip hop, reggae, ska y rock entre otros.

El festival de música rock en valenciano de la Pobla continuará celebrándose en el mismo espacio que en pasadas ediciones y este año la entrada será gratuita. Desde la organización del festival se ha destacado la importancia de este tipo de festivales que son claves en la promoción de la música en valenciano.