Aemon y Ayuntamiento abordan la limpieza de los polígonos de Bétera
Los empresarios reclaman que se acometa el desbroce urgente de caminos y aceras y la vigilancia del saneamiento en l’Horta Vella y Camí del Pla

Reunión de Aemon con el Ayuntamiento de Bétera. / Levante-EMV
Una delegación de Aemon y del Ayuntamiento de Bétera han mantenido un encuentro para abordar la limpieza de los polígonos industriales de l’Horta Vella y Camí del Pla del municipio del Camp de Túria así como para avanzar en un calendario para implementar la Entidad de Gestión y Modernización (EGM).
La reunión ha contado con la presencia del presidente de Aemon y adjunta a presidencia, José Miguel Belda y Àngels Margaix, respectivamente, así como de los concejales de Industria y Medio Ambiente de Bétera, Adrián Cámara y Gloria Campomanes, acompañados de los representantes empresariales de l’Horta Vella, Javier Muñoz y Camí del Pla, Ignacio Rodríguez. A la cita se han sumado técnicos municipales.
PrioriEmpresdades
Los empresarios han expuesto su diagnóstico de las áreas industriales del municipio y Aemon ha instado al ayuntamiento a trabajar en un "marco de prioridades" para planificar las urgencias de las empresas ubicadas en el término municipal.
Entre los temas planteados destaca la petición inmediata del desbroce de caminos y aceras, la limpieza y mantenimiento de los viales y la vigilancia del saneamiento.
Mejoras del tejido empresarial desde el consistorio
Desde el Ayuntamiento de Bétera han explicado las acciones que se llevan a cabo para profundizar en las mejoras de su tejido empresarial y tanto Aemon como representantes municipales han avanzado en establecer un escenario de entendimiento y colaboración con el fin de lograr cuanto antes la constitución de la EGM.
- Familiar de una víctima de la residencia de Paiporta: “No siguieron los protocolos, estaban cenando en la planta baja”
- El colectivo de víctimas de la dana califica de 'miserable' el acto de Mazón con los familiares
- Doscientas personas en lista de espera y cuatro meses para conseguir plaza en un albergue
- Mazón deja sin gastar 300 de los 700 millones autorizados por el Gobierno para la dana en 2024
- José Capilla: 'Estamos negociando abrir un campus de la Politècnica en China
- El PP abre una vía para que el personal de las reversiones sanitarias sea funcionario
- Cuándo serán y cómo ver desde València los cuatro eclipses de Sol que nos esperan
- Los 600 millones del plan de Gan Pampols quedan fuera de su conselleria