La Unió hace doblete al ganar el primer premio en monumento mayor e infantil en Riba-roja
El segundo galardón se lo lleva l'Harmonia en la categoría de fallas grandes mientras que la Falla Túria recoge el segundo premio en infantil

La Falla ganadora en Riba-roja de Túria de la Unió, que ha hecho doblete. / L-EMV
Riba-roja de Túria ya tiene Fallas ganadoras este años. La comisión de la Unió ha hecho doblete al recoger el primer premio a monumento grande y el primero de la categoría infantil, tal como anunció ayer los miembros del jurado calificador de premios de las fallas del año 2015, reunidos ayer en el casal de Junta Local Fallera y tras visitar todos los monumentos de la localidad.
Así, en la categoría de monumentos grandes, l'Harmonia se ha llevado el segundo premio mientras que la falla El Túria ha recogido el tercer galardón. El cuarto ha sido para la falla l'Amistat, el quinto para La Pau y el sexto para la Plaça Constitució.
En la categoría infantil, el segundo premio ha sido también para El Túria, teniendo doblete en el segundo galardón tanto en grande como en infantil. El tercer premio ha sido para l'Harmonia y l'Amistat ha recogido el cuarto. La Pau se ha quedado en el quinto puesto y la Plaça Constitució, sexto premio.
- Bernabé señala que el homicidio de una mujer cuyo cadáver se halló en el maletero de su pareja no se cometió en Castelló
- Las obras del Poyo «no habrían evitado la barrancada pero sí trasladado el problema»
- Las 108 llamadas de Salomé Pradas frente a las 240 de Bernabé el 29 de octubre
- Las lluvias desbordan el barranco de l'Horteta a su paso por Torrent
- La séptima manifestación contra Mazón cambia de recorrido para no coincidir con la procesión de San Vicente Ferrer
- La jueza desmonta la defensa del Consell, la exconsellera Pradas y su número dos
- Bruselas avisa de que podría tomar 'medidas' contra la nueva ley de la huerta del Consell
- Un accidente a la altura de Bonaire obliga a cortar la A-3 en sentido Madrid